martes, 18 de septiembre de 2007

Estare fuera unos dia...


Pues por fin estoy de camino. Supongo que todo el mundo tiene fijacion por algo, hacer algo en concreto. La mia ha sido viajar a Nueva Zelanda. Supongo que la pelicula de LOTR tiene algo que ver, sobre todo fue la que me hizo interesarme por nuestras antipodas, y lo que vi me atrajo mucho. Asi que por fin he conseguido arrejuntar un poquito de pasta y venirme 3 semanas para aqui, a recorrermela con mi novia en autocaravana, que aunque suene raro, es muy corriente aqui. Bueno, la verdad es que todavia no esoy "aqui", sino de camino, haciendo escala en Seul y habiendo salido de Valladolid el lunes a las 9:30 de la manana.
Bueno, no se si pondre alguna entrada mas, pero si no ya pondre algo a la vuelta...

3 comentarios:

zombi dijo...

para cuando vuelvas...

buen viaje y todo eso y tal y cual trae muchas fotos,. pero sobretodo buenos recuerdos.... y no me refiero a memorias, sino a que te vayas a saquear la armería del SDLA y traigas todas las armaduras/espadas/anillos únicos que puedas...

y luego lo repartes todo de forma gratuita entre tus amigos (yo soy tu amigo, que quede claro)

Fher N'ando dijo...

Que envidia, como la verdura....

Miguel dijo...

ya podrías actualizar un poco, que parece que sigues en Nueva Zelanda....