lunes, 14 de mayo de 2007

Libro de visitas


Presentate y deja aqui tu comentario

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo una cosa ¡animo! seguro que eres el germen del vicio en la capital pucelana. Me pilla muy lejos, quiza en alguna seminci, pero espero que te vaya muy bien el blog, eso si curratelo, sobre todo en forma de reseñas y las sesiones de juego.
Lev Mishkin
¿es verdad que en Valladolid existe la calle Portugalete, que yo soy de esa noble villa?

zombi dijo...

hola señor diego, a mi ya me conoces, hemos echado un par de Kutulús (arkham Horrors)
seguiré atento el blog para novedades sobre mesa (y no me refioero al café de la sobre-mesa, jaja, que ingenioso que soy...)

en cuanto a lo de Portugalete, es más bien una plaza (que una calle sóla se quedaba corta). Digo yo que buscaremos tu doble a ver si está por aquí...

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Pedro y me gusta juegar. Te deseo mucha suerte con tu bitácora.

Miguel dijo...

Bueno Diego, nada más que desearte mucha suerte, a ver si el viernes quedamos y echamos un dungeoneer como Dios manda...

Anónimo dijo...

Felicidades señor ludopata, a ver cuando echamos otro arkham terror a ver si llegamos al final, por desgracia para ti tb me conoces

Diego dijo...

jeje, si, ya me han enseñado ha decir "Hola, me llamo Diego y soy ludópata", pero bueno, me consuelo pensando que otros se gastan más en Magic y Vs ;)

Anónimo dijo...

Dios que c**** , eso e sun golpe bajoooooo...aprenderas a jugar a VS t elo proemto

Anónimo dijo...

Hola, he llegado a tu blog a través de la BSK. Tambien soy de Valladolid y me estoy empezando a interesar por los juegos de mesa harto de juegos de miniaturas. No sabia por donde contestarte y tal así que elegí esta, espero que no te moleste.

P.D.:El blog está genial

Black Marmote dijo...

¿Jugador de 18xx fustrado? ¿Y eso? A mí me gustan mucho. ¿Sabes si hay algún grupo por aquí que juegue por correo?

Diego dijo...

La verdad es que no. ¿has probado el juego para PC? no esta mal

elMac dijo...

¡¡Socorro!! Estás creando un monstruo con este Blog. Páralo porque yo no puedo detenerlo.
Has hecho que Combat Commaner sea mi filosofía de vida, que sueñe con mapols que trabajan en añilerias, en colonos que hacen Bang!
Unos artículos adictivos, frescos y muy amenos, pero cuidado ¡Que engancha!!