martes, 15 de mayo de 2007

Avalón

Bueno, hoy voy a hablar de un sitio donde se puede a la vez conseguir juegos y jugar con gente

Esta tienda está bastante centrada en juegos de cartas coleccionables, aunque tiene algunos juegos de mesa que no he visto en otras tiendas de Valladolid (Jungle Speed, Bang!, Dungeoneer...). Sin embargo, una de sus mayores virtudes es que me parece un sitio muy dinámico: suelen organizar torneos (sobre todo de cartas, pero alguno de jugones ya ha caido), mantienen un foro (muy de agradecer), disponen de mesas donde se puede echar alguna partidilla y hay un buen ambiente.

El enlace de su página es: http://www.avalonvalladolid.com/, os animo a que la echeis un vistazo...

2 comentarios:

Dena Painting dijo...

Hola, muchas gracias por tu reseña, y ponernos tan bien, me alegro de que te guste el ambiente,porque aunque no lo creas me cuesta mucho que las mesas de juego las ocupen algo que no se magic. saludotes

Diego dijo...

Me consta, me consta ;)