martes, 4 de septiembre de 2007

Cualquier cosa para bajar la productividad


Para los desconfiados, no se trata de ningun fotomontaje ni nada parecido. A los señores de google les ha parecido buena idea meter un mini-simulador de vuelo como "huevo de pascua" en el Google Earth. Si ya de por si este programa era un buen pasatiempo, ¿quien no va a poder resistirse a sobrevolar el mundo pilotando un caza?. ¿Donde fueron a parar el buscaminas o el solitario?. para el que quiera probarlo, se arranca apretando Ctrl + Alt + A, y una vez alli, la ayuda aparece apretando Ctrl+H. En la magen intnto maniobrar entre los rascacielos de Nueva York (que típico, ¿no?).
No estoy muy seguro de que versiones lo tienen incluido, y me consta que no siempre funciona (por lo menos lo intente ayer en un portatil y parece que no funcionaba). Ale, a disrfrutarlo

2 comentarios:

Primer55 dijo...

Buenas ya se que no es el lugar para hacerlo pero viendo tu blog y con lo puesto que estas n oencuentro a nadie mas a quien preguntarle esto. hace unos dias me he echo con unas cartes del sistema vs marvel origins, pero no conozco las reglas.

mi pregunta es, existe alguna web con las reglas? podrias etxarme un cable?
toy un poco perdido. gracias

Diego dijo...

Prueba en estos...

http://entertainment.upperdeck.com/op/vs_rules/
http://vs.lacloaca.com