domingo, 8 de julio de 2007

Vuelta de las CLN

Bueno, ya en casita, muy contento con la experiencia de las CLN (vamos, con la quedada besekera, que se hizo aprovechando esto, porque lo que es las CLN en si, me sobrepasa...). Es una experiencia chocante el poner caras a la gente que lees a diario, sobre todo porque no suele coincidir la imagen mental que te habías hecho (vamos, que no es malo, solo te sorprende), y he disfrutado como un enano jugando a siestro y siniestro y conociendo a la gente. Tengo fotos que dejaré en la BSK para el que quiera verlas/comentarlas, y ya contaré alguna cosilla más a lo largo de la semana.

Entre los juegos nuevos que tuve la oportunidad de probar están:
  • Homeworld: Me encanto, me parece una pasada de juego, mucho mejor de lo que puede parecer a primera vista
  • IceTowers: Entretenido, sobre todo me sorprendio la mecanica del juego, sin turnos, cada uno podia hacer sus movimientos cuando queria.
  • Razzia!: Un juego muy interesante, ligerito pero entretenido.
  • Toma 6: Es acojonante como con un juego tan tonto y tan sencillo, te puedas echar esas risas, pero vamos que no es un juego de sesudos ;)
  • Notre Dame: Muy buen juego, nada novedoso pero muy interesante de jugar, además, se juega en relativamente poco tiempo. Un pepinazo de la BGG, por el puesto 56 y subiendo.
  • Transamerica: Juego muy ligerito. No le acabo de coger mucho la gracia, aunque es muy sencillote.
  • Fire & Axes: El mas largo que juegue en las convivencias: me lo pase muy bien. Prometo una sesión de la partida en breve.
  • Mundialito: un juego de Wkr, me gusto mucho, muy rapido y de pensar, aunque yo lo hubiera llamado rugby...
  • Off-Screen: Juego narrativo para echarse unas risas, pueden ser de diferentes temas, nosotros jugamos con el de Zombis y creamos "El medico mutante Felisin de vacaciones en Benidorm". Vamos, pa mear y no echar gota.
Lo dicho, un placer haber conocido a tanta gente y unos dias muy divertidos...

1 comentario:

Fher N'ando dijo...

bueno , y cual fue la adquisicion de las CLN?